Clases de Breakdance

A partir de Noviembre, tendremos un nuevo horario para las Clases de Breakdance, los Sábados de 10 a 11h. Si aún no has podido disfrutar de nuestras Clases de Breakdance en WOSAP, ahora tienes la oportunidad. ¡Las plazas son limitadas!

¿Cómo reservo plaza?

Nos mandas un email con el asunto Reserva de plaza, nos indicas que quieres reservar plaza para las Clases de Breakdance y te decimos si tenemos plazas libres. Sino la tuviéramos puedes apuntarte a la lista de espera.

Para formalizar la reserva de plaza, tienes que efectuar el pago de la cuota mensual antes del inicio de clase, lo puedes hacer en la escuela en los horarios de clase, o bien, de forma online a través de nuestro sistema de pago online. Puedes leer las normas de la escuela. El grupo se abriría si tuviéramos el mínimo de alumnos requerido, si realizas la reserva y después no se abre el grupo, se devuelve el dinero.

El plaza de reserva de plaza está abierto hasta el día que empiecen las clases, finaliza cuando no hay más plazas libres. Cuando ya seas un wosapero, tendrás tu carnet de alumno que tiene muchas ventajas.

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o por teléfono, 627 053 661. Puedes ver dónde estamos en nuestro mapa.

Si quieres saber más de nosotros, visita nuestro Facebook o hazte fan, Twitter, Tuenti, Myspace y Canal de Youtube de WOSAP.