Para el próximo estreno en Madrid del musical “FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE” se necesitan Bailarines/Cantantes de entre 18 y 25 años con muy buen nivel técnico de Clásico-Jazz, condición indispensable para realizar la prueba de Reparto Principal y Bailarines.

» TONY MANERO: Personaje principal masculino. Debe aparentar entre 19 y 25 años, con rasgos italo-americanos. Tony debe ser atractivo, pícaro y con magnetismo animal. Debe demostrar fuerza pero con una sensibilidad subyacente y una vulnerabilidad que intenta no mostrar. Debe ser un bailarín formado.
Rango vocal: Tenor, sonido pop, excelente formación técnica y debe ser capaz de cantar hasta la nota SOL.

» STEPHANIE MANGANO:
Personaje principal femenino. Debe ser atractiva, ambiciosa, creída y con pretensiones. Debe aparentar entre 20 y 23 años. Debe ser una buena bailarina. Rango vocal: Sonido Pop, excelente técnica, debe ser capaz de cantar con voz de pecho un RE.

» ANNETE: Ella está enamorada de Tony, es insegura con una inocencia confiada. Apariencia adolescente. Debe tener nociones de baile. Rango vocal: debe ser fuerte mezzo-soprano con timbre fuerte.

» BOBBY C: Es el mejor amigo de Tony. Es pequeño e inseguro, no puede hacer frente a las presiones de convertirse en un adulto. Debe aparentar entre 19 y 25 años. Rango vocal: debe ser barítono alto / tenor con sonido pop.

» “FACES” – Amigos de Tony: Tipos duros, a los que les gusta divertirse. Deben aparentar entre 20 y 25 años. TODOS DEBEN BAILAR AL MAS ALTO NIVEL. Pueden ser llamados a sustituir a Tony y/o Bobby C. Rangos vocales: fuerte tenor con buen nivel.

Face 1: JOEY – Italo-americana. Decidida y con confianza. Chica alocada y siempre dispuesta a la fiesta.

Face 2: DOUBLE J – Italo-americano con actitud arrogante. El más duro y el más malicioso de la banda, sin miedo a nadie.

Face 3: GUS – Italo-americano. Un poco patoso. No tiene la suficiente confianza de Joey o Double J.

» MONTY:
El disc jockey del Nite Club el 2001 donde todos se dejan caer. También lleva una escuela de baile. Un baboso que está siempre detrás de las chicas jóvenes. Edad – sobre los treinta y tantos – 40 años. Rango vocal: Rock / Pop, debe ser capaz de cantar un LA con un marcado falsete.

REPARTO SECUNDARIO:

» FRANK MANERO/SAM
(barman): El padre de Tony. Italo-americano. Obrero en paro.
Brusco y dominante – No comprende a su hijo. Edad: 40 – cuarenta y tantos años.
Debe cantar bien / barítono.

» FLO MANERO/LUCILLE
(camarera): Madre de Tony. Italo- americana y devota católica. Fuerte pero cansada – ama a su hijo. Edad: 40 – cuarenta y tantos años.

» FRANK MANERO JR/JAY LANGHART:
Hermano de Tony. Edad: entre 25-29 años. Italo- americano. Un sacerdote inseguro de su vocación. Debe cantar bien.

» FUSCO: Dueño de la tienda de pinturas del barrio y jefe de Tony. Edad: 40´s. Italo- americano. De buen corazón, pero no como para aprovecharse de él por eso. Tiene una preocupación paternal por Tony. Debe cantar bien. Puede ser llamado a sustituir a Frank Manero.

BAILARINES:

» BAILARINES DESTACADOS: Para la competición de baile, solicitamos excelentes bailarines con gran experiencia en bailar en pareja. Se necesitará una pareja de aspecto afroamericano y otra caribeña. Un hombre y una mujer para cada pareja.

» BAILARINES DEL ELENCO:
Buscamos hombre y mujeres jóvenes excelentes, bien parecidos, bailarines de diversa etnia;cantantes con experiencia en actuación. Edades: rango desde finales de la adolescencia a principios de la veintena (18-25 años). Es obligatoria una técnica de jazz destacada. Habilidades acrobáticas y gimnásticas son una ventaja. Algunos deben ser considerados para sustituir papeles principales.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Envía el CV:
• Por email: audiciones@stage.es (indicando en el asunto FSN)

IMPORTANTE: Sólo podrán presentarse los que hayan enviado sus currículos previamente y hayan sido citados por la Productora.

Todos los candidatos deberán preparar una canción pop contemporánea. Asimismo es importante que no olviden una partitura para nuestro pianista y la indumentaria apropiada sin las cuales no se podrá hacer la prueba.

Cuándo: Del 3 al 7 de Noviembre 2008

Más información y contacto: 91 523 82 37 – audiciones@stage.es