Audiciones 40 El Musical

¡Hey WOSAP! Os informamos nuevas audiciones, ésta vez para 40 El Musical.

SINOPSIS

40 El Musical gira alrededor de un grupo de amigos enfrentados a sus primeros desafíos de madurez. Sus conflictos, sus pasiones, sus sueños toman la escena, con la música como protagonista destacada y la radio como hilo conductor.

Con ésta nueva obra Los 40 Principales dan continuidad al proceso de evolución de la marca – desde su nacimiento en 1966 como formula radiofónica musical hasta hoy – como generadora de plataformas de entretenimiento líderes en sus respectivos sectores: 40 Principales (radio), 40 TV y 40 Latino, los40.com, La Revista 40, la expansión internacional de los 40 Principales en radio y ahora 40 ElMusical.

CASTINGS

Puedes preinscribirte en el siguiente enlace, Preinscripción para 40 El Musical

CLAVES PARA EL CASTING

Para realizar las PRUEBAS DE CANTO deberás preparar UNA de las siguientes canciones propuestas:

HOMBRES:

“Crazy” (Aerosmith)
“Libre” (Nino Bravo)
“Vivir sin aire” (Mana)
“Cuando nadie me ve“ (Alejandro Sanz)

MUJERES:

“I will always love you” (Whitney Houston)
“Without you” (Mariah Carey)
“No me importa nada” (Luz Casal)
“Sin ti no soy nada“ (Amaral)

¡Descárgate los playbacks y las letras y prepara tu actuación! Haz click aquí

Para realizar las PRUEBAS DE BAILE deberás venir el día de las pruebas con ropa cómoda adecuada para el baile y seguir la coreografía propuesta que te enseñaremos a lo largo del día.

IMPORTANTE:

  • Para inscribirte debes ser mayor de 17 años.
  • Próximamente daremos a cononcer las fechas y ciudades definitivas de las audciones
  • Podrás elegir entre realizar las pruebas de canto, realizar las pruebas de baile o si dominas ambas disciplinas, realizar ambas pruebas.
  • Recuerda que para entrar en la compañía del musical no importará cual sea aspecto físico o tono corporal, pues buscamos artistas de cualquier condición, altura u origen.
  • No te preocupes si no tienes formación específica en las disciplinas, ya que lo importante será lo que demuestres en las pruebas y no tus estudios o curriculum.
  • Eso sí, para formar parte del cuerpo de baile deberás tener entre 17 y 35 años, y si quieres optar a alguno de los personajes o pequeñas partes del espectáculo tu aspecto no deberá sobrepasar al de una persona de 35 años (a excepción de “Arturo”, personaje pensado para un actor con apariencia de edad de 50 años en adelante).

    INFORMACIÓN

    Para resolver dudas o preguntas:

    Teléfono: 91 648 93 72 (de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 18:00; viernes de 10:00 a 14:00)

    Email: audicioneslos40@grupodrive.com

    ¡Suerte!