Drive Entertainment y Unión Radio convocan audiciones abiertas para el cuerpo de baile de 40 El Musical & Hoy no me puedo levantar.

El próximo lunes 24 de mayo el  Teatre Tívoli de Barcelona acogerá pruebas para bailarines, bailarinas y acróbatas interesados en formar parte de la compañía de Hoy no me puedo levantar en su segunda temporada en Barcelona y para el estreno de 40 El Musical el próximo mes de septiembre en el Teatre Victoria.

Buscamos bailarines y acróbatas (chicos y chicas) de cualquier grupo étnico y características físicas, con o sin experiencia previa en musicales, de gran nivel artístico. No será necesario nivel de canto en modo alguno. La formación previa no será requisito para la realización de las pruebas, siendo lo verdaderamente importante la pasión, entrega y calidad de cada aspirante.

El lunes 24 de mayo realizaremos durante todo el día pruebas preliminares a partir de las cuales cada candidato será asignado a uno de los musicales. El martes 25 y miércoles 26 realizaremos las pruebas finales para entrar a formar parte de Hoy no me puedo levantar. El jueves 27 y viernes 28 serán las pruebas finales para formar el nuevo cuerpo de baile de 40 El Musical. Próximamente anunciaremos una última convocatoria para actores / cantantes que se realizará únicamente en Barcelona (No se realizarán pruebas en otras ciudades).

Si cumples con todos los requisitos solicitados no lo dudes y acude con tu currículum, una fotografía y ropa negra cómoda para realizar las pruebas el próximo lunes 24 de mayo a las 10:15 al Teatre Tívoli (Casp, 8 – Metro Catalunya / Passeig de Gràcia / Urquinaona).

Si quieres agilizar el proceso de inscripción, envíanos tu curriculum y fotos (en un mensaje que no ocupe en total más de 1 MB) a bailarines@grupodrive.com y tendrás acceso preferente para realizar las audiciones. En cualquier caso, no olvides de llevar contigo tu curriculum, una fotografía y ropa negra cómoda el día de las pruebas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar esta información puedes llamar en el horario de oficina al 91 648 93 72 o mandar un mail a audiciones@grupodrive.com