Audiciones Mamma Mia!

Hey WOSAP!

Os informamos de las audiciones del musical Mamma Mia! ¡Suerte! Si eres elegido, avísanos.

PARA LA GIRA DE LA PRODUCCIÓN MUSICAL MAMMA MIA! (EN ESPAÑOL), SE NECESITAN:

1. Actores y actrices con buenas voces para el pop/rock y con dotes de baile, de cualquier constitución, talla o grupo étnico.

» SOPHIE: Poco más de veinte años. Es inteligente y guapa, a veces soñadora, a veces rebelde. Protagonista. Tipo de voz: Soprano. Con nivel medio/alto de baile y nivel alto de interpretación

» HOMBRES: Sobre los cuarenta. Bien parecido Protagonista. Tipo de voz: Tenor.

2. Coro de actores y actrices que en el escenario aparenten una edad entre 18 y 28 años: todos los artistas deberán tener buena voz para el Pop/Rock y muy buena coordinación o dotes para el baile, así como experiencia o formación interpretativa.

¿QUIERES PARTICIPAR?

• INTERESADOS ENVIAR CV Y FOTO A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO: audicionesmm@stage.es, se realizará selección de CV´s, abstenerse quienes no cumplan los requisitos. Fecha límite de recepción de CV’s: miércoles 15 de abril. No se admitirán currículos pasado esta fecha.

IMPORTANTE: Todos los candidatos deben preparar una canción de su elección de pop/rock contemporánea con partitura y la indumentaria apropiada (ropa cómoda apropiada para el baile).