Audiciones para Hoy no me puedo levantar

Buscamos actores, actrices, cantantes, bailarines/as y acróbatas de cualquier complexión física, edad o rasgos étnicos, para formar el nuevo reparto del Musical “Hoy no me puedo levantar”, que se estrenará en el Teatro Tívoli de Barcelona el próximo 8 de Septiembre.

CALENDARIO DE AUDICIONES

BAILARINES / ACRÓBATAS

Lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de mayo: Pruebas de selección.

Requisitos: Alto nivel en baile, en cualquier estilo o disciplina.

Los candidatos deberán llevar ropa cómoda de baile, sin ningún requerimiento específico, para seguir la coreografía que marque el equipo creativo.

PERSONAJES (ACTORES / CANTANTES)

Miércoles 27 y jueves 28 de mayo: Pruebas de canto.

Requisitos: Preparar una canción a elegir entre las propuestas, cuyos títulos y  playbacks se podrán descargar próximamente aquí.

Nota: Los actores que quieran optar al personaje de Panchi deberán presentar una escena que se podrá descargar próximamente desde este blog.

IMPORTANTE

Excepcionalmente y como deferencia para todos los profesionales que se encuentren fuera de Barcelona en las fechas anteriormente indicadas, realizaremos en el

Teatro Rialto Myspace.com de Madrid dos días de audiciones:

Cuerpo de baile (bailarines / acróbatas): Miércoles 6 de mayo (10:00-18:00)

Personajes (actores / cantantes): Jueves 7 de mayo (10:00-18:00)

FASE FINAL

Los seleccionados en las pruebas del día 6 en Madrid y de los días 18, 19 y 20 en Barcelona deberán presentarse a las pruebas finales para cuerpo de baile que se celebrarán en Barcelona el lunes 25 y martes 26 de mayo.

Igualmente, los actores y cantantes seleccionados en las pruebas del día 7 en Madrid y de los días 27 y 28 en Barcelona deberán presentarse a las pruebas finales para personajes que se celebrarán en Barcelona el viernes 29 y sábado 30 de mayo.

Para entrar en la fase final del espectáculo se debe acudir a las pruebas de selección. Ningún artista que no haya realizado dichas prueba podrá participar en las finales.

INSCRIPCIONES

El acceso a las audiciones se realizará mediante citación personal previa.

Para realizar la inscripción los aspirantes deberán enviar su currículum actualizado y dos fotografías recientes en un correo electrónico que no ocupe más de 2MB a la dirección audiciones@grupodrive.com  indicando claramente en el campo “Asunto” del mensaje el código HNMPL seguido de la especialidad del candidato (interpretación /canto / baile / acrobacias).

Importante: En caso de querer audicionar en Madrid, se deberá indicar también claramente “MADRID”.

La fecha límite para recibir curriculums para las pruebas en Madrid es el martes 5 de mayo a las 16:00h.

Del mismo modo, la fecha límite de recepción de curriculums para Barcelona queda establecida el miércoles 13 de mayo a las 16:00.

Recuerda que para realizar las pruebas deberás presentar cumplimentadas la hoja de cesión de derechos de imagen y la tarjeta de audiciones con tus datos personales.

NOTA

Los seleccionados en anteriores convocatorias (entre los meses de octubre de 2008 y febrero de 2009) serán contactados directamente por el departamento de audiciones para cerrar su participación en la fase final. Del mismo modo, rogamos a los aspirantes que no superasen dichas pruebas se abstengan de acudir a la presente convocatoria.

En caso de duda, contacta directamente con el departamento de audiciones.

Información:

Teléfono 91 648 93 50
L-J de 10:00 a 14:00 / 16:00 a 18:00
V de 10:00 a 14:00

Email: audiciones@grupodrive.com

Blog de Drive Entertainment

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES


MARIO

Perfil: Actor-Cantante, de entre 20 y 35 años.

Descripción: Llegar a formar un grupo musical con su amigo Colate y vivir de la música es su principal sueño en la vida. Atractivo, encantador y seguro de sí mismo, es tan ambicioso que llegará a resultar egoísta.

Canciones:

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR / QUIERO VIVIR EN LA CIUDAD / MAQUILLAJE /

HAWAI-BOMBAY / ME COLÉ EN UNA FIESTA / NO CONTROLES / MEDLEY DE AMOR / AIRE /

CRUZ DE NAVAJAS / BARCO A VENUS / ME CUESTA TANTO OLVIDARTE /

LA FUERZA DEL DESTINO / VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS

COLATE

Perfil: Actor-Cantante, de entre 20 y 35 años.

Descripción: Es el mejor amigo de Mario, con quien comparte sus sueños. Sencillo e inocente, no podrá evitar ser seducido por los altos vicios que conlleva la fama musical en el Madrid de los 80. Personaje de gran entidad dramática.

Canciones:

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR / MAQUILLAJE / HAWAI-BOMBAY / QUÉDATE EN MADRID /

ME COLÉ EN UNA FIESTA / PERDIDO EN MI HABITACIÓN /

BARCO A VENUS / UN AÑO MÁS / NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO

MARÍA

Perfil: Actriz-Cantante, de entre 20 y 30 años.

Descripción: Soñadora, femenina y muy atractiva. Su objetivo en la vida es ser actriz y poder llegar a triunfar como bailarina. Detrás de su apariencia distante con los hombres, esconde su verdadero sueño: encontrar el amor verdadero.

Canciones:

HAWAI-BOMBAY / MUJER CONTRA MUJER / LÍA / MEDLEY DE AMOR /

HIJO DE LA LUNA / UN AÑO MÁS / LA FUERZA DEL DESTINO

PATRICIA

Perfil: Actriz-Cantante, de entre 20 y 30 años.

Descripción: Impulsiva e insensata, vive en el lado más divertido y alocado de la noche. Es sexualmente desinhibida y una verdadera experta en toda clase de estupefacientes. Aún así, tiene un gran corazón y es la mejor amiga de Maria. Personaje cómico.

Canciones:

HAWAI-BOMBAY / MUJER CONTRA MUJER / UN AÑO MÁS

ANA

Perfil: Actriz-Cantante, de entre 20 y 30 años.

Descripción: Romántica y sencilla, Ana es la novia desde la infancia de su gran amor Colate. Al ser “abandonada” por él, intenta encauzar la vida hacia la tranquilidad y el conformismo.

Canciones:

QUÉDATE EN MADRID / LÍA / EL FALLO POSITIVO

GUILLERMO

Perfil: Actor-Cantante, de entre 20 y 30 años.

Descripción: Vanguardista y “moderno”, es el perfecto representante de la movida madrileña en los 80. Forma grupo musical junto a Mario, acompañándolo con su guitarra. A pesar de ser tan extrovertido, ocultará a todos que es gay.

Canciones:

MAQUILLAJE / HAWAI-BOMBAY / MUJER CONTRA MUJER / ME COLÉ EN UNA FIESTA / UN AÑO MÁS

PANCHI

Perfil: Actor cómico, de entre 20 y 35 años.

Descripción: Divertido y noble, vive en su propio mundo. Toca la batería en un grupo Heavy antes de convertirse en el tercer músico de Mario. La locura de Patricia será el complemento perfecto para su alocada vida.

Canciones:

MAQUILLAJE / HAWAI-BOMBAY / ME COLÉ EN UNA FIESTA / UN AÑO MÁS

ANSELMO

Perfil: Actor-Cantante, de entre 35 y 50 años.

Descripción: Es el autoritario pero paternal propietario del bar “El 33” donde nacerá el grupo de Mario. En sus tiempos fue batería de un grupo musical y, pese a su desencanto, no ha olvidado su amor por la música.

Canciones:

HAWAI-BOMBAY / EL UNO, EL DOS, EL TRES / UN AÑO MÁS

OTROS PERSONAJES

El resto de personajes y pequeñas partes del espectáculo será interpretado por el cuerpo de baile, incluido el papel de Malena.