Balance del curso 2008-2009

¡Hola wosaperos!

Ya terminó el curso 2008-2009 de la escuela de baile WOSAP, creemos que ha sido muy positivo este año por muchas cosas que nos han pasado y que te vamos a contar de forma resumida.

Ha sido un curso lleno de alumnos excepcionales, caras nuevas y otras ya consagradas, nuestros alumnos han aprendido nuevos estilos como Popping, Locking, New Style, entre otros ; hemos hecho piña con los alumnos haciendo kedadas wosaperas porque no todo va ser bailar; hemos puesto al día a los alumnos sobre castings, audiciones, anuncios de televisión, videoclips; nuestras escuela ha impartido Masterclass de Funky en diferentes colegios y eventos de Madrid, enseñando desde los más peques hasta los más mayores; hemos acompañado a nuestras Kiwi Girls en su gran día; los alumnos han colaborado en el aniversario de la escuela realizando la campaña de publicidad I LOVE WOSAP; también hemos colaborado con la comunidad de Madrid en la Gala de la Danza y en publicidad en la campaña de verano de Pascual Funciona.

En definitiva, un curso lleno de actividades, emociones encontradas y lo importante, un buen rollo.

Damos gracias a cada uno de los alumnos que han estado con nosotros (sentimos no poder poner todos los nombres porque no nos cabría). Gracias por poner las ganas de aprender cada día, por tener siempre una sonrisa y por ser cada uno como es.

Deseamos que en el próximo curso estés con nosotros para que puedas vivir todo esto y mucho más. Daremos la bienvenida a todos los futuros alumnos que quieran aprender de forma amena y divertida, seréis bien recibidos en la familia WOSAP.