Clases de Breakdance en WOSAP

A partir de Septiembre, para el comienzo del nuevo curso, tendremos Clases de Breakdance en WOSAP impartido por nuestro profesor Manuel Renquel, más conocido en el mundo del Hip Hop como “B-boy Manu”.

En las Clases de Breakdance pretendemos enseñar a los alumnos tanto valores físicos , como afectivos , y sociales que les ayuden en el desarrollo de la actividad, y además les sirvan para afrontar los problemas diarios, ya que no trataremos el Breakdance sólo como baile, sino que intentaremos que este sea una vía de escape, una motivación para el alumno. Una actividad que les ayude a liberar todas las tensiones, y les enseñe a afrontar los problemas sin usar la violencia, tan común en estos días.

Horario: Sábados de 11:00 a 12:00h, 1 hora semanal, 4 horas al mes.

Fecha de comienzo: Sábado 4 de Septiembre de 2010

¿Cómo reservo plaza?

Nos mandas un email con el asunto Reserva de plaza, nos indicas que quieres reservar plaza para las Clases de Breakdance y te decimos si tenemos plazas libres. Sino la tuviéramos puedes apuntarte a la lista de espera.

Para formalizar la reserva de plaza, tienes que efectuar el pago de la cuota mensual antes del inicio de clase, lo puedes hacer en la escuela en los horarios de clase, o bien, de forma online a través de nuestro sistema de pago online. Puedes leer las normas de la escuela.

El plaza de reserva de plaza está abierto hasta el día que empiecen las clases, finaliza cuando no hay más plazas libres. Cuando ya seas un wosapero, tendrás tu carnet de alumno que tiene muchas ventajas.

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o por teléfono, 627 053 661. Puedes ver dónde estamos en nuestro mapa.

Si quieres saber más de nosotros, visita nuestro Facebook o hazte fan, Twitter, Tuenti, Myspace y Canal de Youtube de WOSAP.