Clases de Funky por la mañana en la escuela de baile WOSAP

Clases de Funky por la mañana Hey WOSAP! ¿Siempre has querido hacer algo por la mañana? Te proponemos que te apuntes a las Clases de Funky de la escuela de baile de WOSAP ¿Por qué? pues porque ya no hay excusas para que estes aburrido, para desear ese cuerpo de verano que siempre has querido o para atreverte a decirle al vecino o vecina del quinto que te acompañe a las Clases de Funky, ésta sería una buena excusa para conoceros. Así que anímate, díceselo a tu compañero de piso, a tu chica, a tu novia, a tu pareja, a tu abuela, al vecino, a la vecina, a tu perro, a la suegra … que ahora habrá Clases de Funky por las mañanas en la escuela de baile WOSAP y que será muy sencillo que puedas aprenderlo de una forma amena y divertida. Vamos a empezar a poner las Clases de Funky en las mañana de los Martes y Jueves, en el horario de 12:00 a 14:00h, si hacemos el grupo, claro!

¿Cómo hacer la Reserva de plaza?

PASO 1: Envía un email a quiero@wosap.com , con el asunto “Reserva de plaza” e indica que deseas reservar plaza para las Clases de Funky de los Martes o Jueves de 12:00 a 14:00h . Nos tienes que indicar tu nombre, un email y un teléfono de contacto. PASO 2: El pago de la cuota mensual lo realizas *antes del primer día de clase, Martes 7 o Jueves 9 de Abril, viniendo a la escuela en nuestros horario de clases: www.wosap.com/horario, o bien, con nuestro sistema de pago online en la siguiente dirección: www.wosap.com/reserva * Para garantizar tu plaza, necesitamos que realices el pago antes del primer día de clase (Martes 7 o Jueves 9 de Abril) y con antelación al inicio de las clases. Con ésto nos garantizas que vendrás a las clases de funky y por ello nosotros te reservamos la plaza. Una vez realizado el pago para la reserva de plaza no es posible la devolución del dinero ya que estás reservando una plaza que otro alumno puede ocupar. * Las clases de funky para los Martes y Jueves se iniciarán si tenemos un mínimo de personas para formar el grupo. * Lee las normas de la escuela de baile WOSAP Resumen Fecha inicio: Martes 7 de Abril Horario: 12:00 a 14:00h Nivel: Iniciación Fecha inicio: Jueves 9 de Abril Horario: 12:00 a 14:00h Nivel: Iniciación Dirección de la escuela de baile WOSAP: Calle Doctor Piga, portal: 5 B, cp:28012 (Madrid) · Mapa Metro: Línea 3, Lavapiés – Línea 1, Atocha Renfe · Plano de Metro (pdf) Contacta Web: www.wosap.com Email: quiero@wosap.com Teléfono: 627 053 661 ¿A qué esperas? ¡Corre la voz! ¡Envía esta noticia! ¡Manda SMS!
Related Posts
5 Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hey WOSAP! ¿Siempre has querido hacer algo por la mañana? Te proponemos que te apuntes a las Clases de Funky de la escuela de baile de WOSAP ¿Por qué? pues porque ya no hay excusas para que estes aburrido, para desear ese c…

Ángel

Hey! qué bien, llevo mucho tiempo siguiendo vuestras noticias para ver si sacábais el horario por las mañanas… y pam! me encontré con la sopresa 🙂

Paula LOzano

hola! no hay clases por la mañana Wosap en Castellón de la Plana??

Hola Paula!

De momento damos las clases en nuestra escuela de Madrid. Podríamos hacer un Tour WOSAP, próximamente en los sitios que nos pedís que demos clases 😉

Un saludo,
WOSAP

Melanie

Holaa!!! llevo mucho tiempo interesada en dar clases de funky, pero necesitaba un horario de mañana, porque por la tarde tengo universidad.
Si me puede informar alguien lo agradecería.
Saludos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *