Clases de Locking

A partir de Septiembre, para el comienzo del nuevo curso, tendremos Clases de Locking en WOSAP impartido por nuestro profesor Manu García.

El Locking es una de las tres ramas fundamentales del “Old School” dentro del Hip-Hop. Nació a finales de los años 60 de la mano de Don Campbell, que poco a poco fué inventando de una manera un tanto anecdótica algunos movimientos como el “Lock” (postura por excelencia y un tanto extraña del Locking dance) o el “Point” (movimiento de brazo que consiste en señalar, en su caso, a gente que de él se reía). Con el paso del tiempo pasó a llamarse “Campbellocking”, y de ahí se acortó a “Locking”. Una vez fundado su grupo de baile llamado “The Lockers“, crearon incluso una manera peculiar de vestir a la hora de bailar Locking (calcetines rayados de colores con pantalones que cortaban en las rodillas, camisas vistosas, collares o pajaritas grandes de colores, guantes de color blanco, y las famosas boinas “Big Apple”). La música que se utiliza para bailar Locking por lo general suele ser música Funk.

Durante el curso aprenderemos el alfabeto de pasos que abarca, mediante ejercicios y coreografías al ritmo de la música y cada uno poco a poco irá sacando su propio estilo a la hora de bailarlo. Aprender y sonreir, para resaltar la naturaleza cómica que tiene este estilo de baile!

LET’S FUNK!!!

Horario: Jueves de 17:30 a 19:30h, 2 horas semanales, 8 horas al mes.

Fecha de comienzo: Jueves 9 de Septiembre de 2010

¿Cómo reservo plaza?

Nos mandas un email con el asunto Reserva de plaza, nos indicas que quieres reservar plaza para las Clases de Locking y te decimos si tenemos plazas libres. Sino la tuviéramos puedes apuntarte a la lista de espera.

Para formalizar la reserva de plaza, tienes que efectuar el pago de la cuota mensual antes del inicio de clase, lo puedes hacer en la escuela en los horarios de clase, o bien, de forma online a través de nuestro sistema de pago online. Puedes leer las normas de la escuela.

El plaza de reserva de plaza está abierto hasta el día que empiecen las clases, finaliza cuando no hay más plazas libres. Cuando ya seas un wosapero, tendrás tu carnet de alumno que tiene muchas ventajas.

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o por teléfono, 627 053 661. Puedes ver dónde estamos en nuestro mapa.

Si quieres saber más de nosotros, visita nuestro Facebook o hazte fan, Twitter, Tuenti, Myspace y Canal de Youtube de WOSAP.