Clase

Vivimos con pasión cada día. Somos una comunidad de baile.

DESCUBRE LA ESCUELA

Welcome to WOSAP!

Somos una escuela de Danza fundada en 2008 situada en pleno centro de Madrid. Vivimos nuestro día a día con pasión junto a una gran familia de alumnos que disfrutan diariamente de las clases de baile en el mejor ambiente. ¡Vente y disfruta con nosotros!

  • Clase de Ragga con Rocío
  • Clase con Exon Arcos
  • Clase con Soffy
  • Clase con Agustín
  • Clase con Raymond Naval
  • Clase con Jose Luis Magaña
  • Clase con Bboy Manu
  • Clase de Hip Hop con Alberto

Alba Zamora
Alba Zamora
2020-07-08
Wosap es una academia maravillosa.Entré a bailar allí hace solo un año y a parte se ser un locura todo lo que me han ayudado a mejorar mis profes(todos alucinantes) son todos super majos, profesionales y cercanos. Da gusto ir alli, me siento como en casa. 🤍
Thug Love
Thug Love
2020-07-06
•WOSAP• Sin duda la mejor familia que podría haber elegido , un trato de 10 por parte de los directores y todo el profesorado , hacen que te sientas como en casa. Gran variedad de estilos de danza en los que puedes formarte y tomar clases según tus preferencias. Muy buena ubicación además de todas las instalaciones dentro de la escuela.
Eric Ramos Ortiz
Eric Ramos Ortiz
2020-07-06
Un estudio de danza muy familiar con gran variedad de estilos y profesionales, recomendadísimo 🤩
Mayte Vigilia
Mayte Vigilia
2020-07-06
Wosap dance studio es una de las mejores academias que puedes encontrar en España, a parte de estar en pleno centro de Madrid, tienen un equipo de profesores muy bueno, el ambiente es familiar y es la academia ideal para formarte como bailarín. Es una academia que hace sentirte como en casa, el trato y la acogida del staff es lo que ha hecho que siga formándome y yendo a las clases. También es una academia abierta a todos los niveles, puedes formarte profesionalmente pero también puedes ir para aprender sea cual sea tu nivel.
Ángel de la Fuente
Ángel de la Fuente
2020-07-06
WOSAP es una maravilla, se vive el espíritu de la danza desde que entras por la puerta. Los directores súper profesionales, además de unas bellísimas personas. El profesorado fantástico. Gran diversidad de clases y de estilos de danza. Mucha disponibilidad de horarios. Muy activos en redes, donde puedes acceder a toda la información con respecto a las clases de formación, cursos intensivos, etc. 10/10.

 

ESCRIBIR UNA RESEÑA

Suscríbete al Newsletter

Sé el primero en recibir las noticias e información de primera mano