Inicio de las clases del 2011

Inicio de las clases del 2011 Hey wosaperos! Después del periodo vacacional y de fiestas, retomamos las clases el Lunes 10 de Enero  de 2011. Cada wosapero tendrá que mirar el comienzo de su grupo a partir de esta fecha, mirando su horario y su estilo. Ya sabes que puedes ver de forma online nuestro calendario y nuestros horarios. Este año 2011 tendrá muchas novedades que os iremos desvelando, la primera de ella que tenemos es a partir de Enero: Clases de Popping los Martes de 20:00 a 21:30h ¿Te apuntas? ¿Tienes Twitter? Si quieres seguir de forma instántanea y rápida nuestras noticias, eventos y castings síguenos a través de nuestro twitter: http://twitter.com/wosap
Related Posts
4 Comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hey wosaperos! Después del periodo vacacional y de fiestas, retomamos las clases el Lunes 10 de Enero  de 2011. Cada wosapero tendrá que mirar el comienzo de su grupo a partir de esta fecha, mirando su horario y su estilo…….

Elisabeth Rüf

Buenos Dias,
me llamo Elisabeth Rüf y soy de austria.
Soy un au-pair en hoyo de manzanares (madrid) y voy en una escuela para aprender español desde octubre.
En austria bailo desde hace 4 años. Empecé con una grupa se llamó “exceeding brisk” y ahora, deste 2009 somos un club de danza con aproximadamente 100 miembros. El club se llama “one step ahead”.
Aqui en españa todavia no he encontrado un lugar para bailar y lo lamento mucho porque me encanta bailar. Además echo de menos el baile.
Espero que me puede ayudar y quiza puede ofrecer algo (en los fines de semana a la mejor? porque tengo que cuidar a los niños todos los dias, menos los fines).
muchos saludos,
elisabeth rüf

nere oyarbide

somos de un grupo de baile q estamos buscando algunas masterclases para abril 3ra y cuarta semana nos gustaria saber los precios y orarios para esas semanas

Hola Nere!

Suscríbete a nuestro blog: https://www.wosap.com/blogsap , arriba a la derecha. Y te llegará información de nuestras masterclass. Cuando tengamos organizadas nuevas masterclass lo anunciaremos.

Gracias por tu interés.

Saludos
WOSAP

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *