Lo mejor del 2012 by WOSAP

Llegó el último día del año, 31 de Diciembre del 2012, y hacemos una retrospectiva de lo mejor de este año 2012. Un resumen de lo mejor de WOSAP, destacamos algunos temas sin olvidar que la familia ha ido creciendo desde el último año.

Lo mejor del 2012 by WOSAP

Enero

Nuestra primera becada Ángela Pérez comienza a disfrutar de su beca “Beca por un futuro“, colaboramos en el cortometraje “Son dos días” y WOSAP Crew empieza a bailar en la Liga Nacional de Fútbol Americano para los Black Demons.

Febrero

– Nace Funky KIDS, las clases de funky para niños.

– WOSAP Crew baila y anima los partidos de los Black Demons

– Hacemos el primer Flashmob para declarar el amor en una pareja en un día especial, el día de San Valentín a través de nuestro nuevo proyecto Regala Danza.

Making of

No tengo palabras para expresar lo de hoy. He recibido el mayor regalo del mundo. Gracias WOSAP por todo. Por ser como sois, por esforzaros siempre al máximo, por la alegría y felicidad que transmitís y sobre todo por lo maravillosas personas que sois. Convertís los sueños en realidad y dais otros nuevos para seguir siempre adelante. Por esas horas de ensayo, por esas risas y momentos, por estar con gente como vosotros: Os quieroo!! Y nunca lo voy a olvidar ^^” David Arias, alumno de WOSAP

“Hoy quiero agradecer a todas esas personas que han conseguido que éste sea uno de los días mas increibles de mi vida…Me habéis dejado sin palabras y con la más maravillosa de las sensaciones. Es impresionante lo que habéis logrado hoy” Germán Vilar, el sorprendido.

Marzo

– La Crew participa en el nuevo videoclip de MacacoLove is the only way

– Partido benéfico de la Liga de Fútbol Americano por la lucha contra el cáncer.

Abril

Hacemos el primer casting para formar a WOSAP Crew Junior de donde salieron los elegidos y anunciamos los segundos becados de la “Beca por un futuro“, Alma Prado y Luismi López.

Mayo

– Lanzamos YES WE DANCE  para crear una comunidad online de gente que le gusta bailar. Hicimos varios anuncios: 4×4, Cheerleader y Teacher.

Si bailas, que se entere todo el mundo.

– Inauguramos la Tree Terrace del Hilton Madrid Airport a modo de Flashmob con algunos empleados del hotel

Junio

– Participamos en el evento del año TEDx Cibeles 2012, es un evento anual donde algunos de los grandes 
pensadores y emprendedores más importantes del mundo 
están invitados a inspirarnos con sus mejores ideas. Hicimos un Flashmob en la Welcome Session.

Resumen de TEDx Cibeles 2012

– Lanzamiento del videoclip “V.I.P.” de Irene B en donde bailamos.

– Hacemos el Festival WOSAP Dance Awards 2012 inspirado en los MTV Awards, fue uno de los mejores festivales con lleno absoluto y un éxito rotundo. Para muchos alumnos fue una experiencia inolvidable. Disfruta de los vídeos del Festival: http://vimeo.com/album/2052732

Julio

– Es tiempo de bailar, de disfrutar, de reír, de aprender, de saber, de conocer a gente… de estar en WOSAP. Llegó Summerdance.

– Nuestros alumnos seguían viajando y dejaban su huella con algo de WOSAP para el proyecto “Wosaperos por el mundo“. Un ejemplo de nuestra alumna Vero López en el Sáhara.

WOSAP en el Sáhara

Agosto

Hicimos un Flashmob ,en el Parque Debod de Madrid, para unir el amor de una pareja …

Septiembre

Lanzamos WOSAP Fitness porque aparte de bailar nos preocupamos por la salud de nuestros alumnos.

Octubre

– Gracias a WOSAP nuestra alumna Laura Gómez, la chica del sombrero, aparece en este vídeo de la Fundación Telefónica, el Rap de la Educación 2.0

– Nuestra alumna, Nora Girones, subcampeona en el Arnold Classic Europe Madrid 2012.

– Participamos en el concurso de FreixenetBrindo por los sueños con la crew

– Lanzamos las nuevas camisetas supera creativas de WOSAP

Camisetas WOSAP

Noviembre

Patrocinamos el I Certamen de Danza Amateur Kdekira

Diciembre

– Hacemos el Festival de Navidad de WOSAP “Regreso a WOSAP con un lleno absoluto y un éxito rotundo haciendo feliz a la gente que vinieron a vernos y los alumnos que participaron.

Y cerramos el año anunciando las nuevas instalaciones, 400m2 de pura Danza en donde WOSAP seguirá inculcando el amor y la pasión por el baile para todos los públicos de todas las edades y de todos los niveles.

400m2 de pura Danza

Gracias a nuestros wosaperos y a nuestros profesores porque sin ellos WOSAP no sería lo que es ahora.