Móntate un verano que funciona

Pascual funciona ha lanzado una promoción, Móntate un verano que funciona, para el Verano que empezó el día 19 de Junio de 2009 y finalizará el 30 de Septiembre de 2009 (ambos inclusive), donde los ganadores podrán elegir una de las 32 experiencias que ofrece la promoción entre las categorías de Motor, Agua, Relax-Belleza, Montaña y Aire. Elegida la experiencia e introducir los “Funcionacodes” (FC) necesario para la experiencia.

Y uno de los premios de la promoción es una experiencia Funky en la escuela de baile WOSAP en Madrid. Tan sólo necesitas 1 Funciona-Code para disfrutar de la experiencia Funky y es válido para 3 personas. Busca nuestra burbuja, la que aparece en la imagen, y regístrate en la experiencia Funky, que se encuentra dentro de la categoría Relax-Belleza.

No dejes de pasar la ocasión de conocernos y tener una experiencia Funky de la mano de Pascual funciona.

A continuación, te hacemos un resumen de la promoción:

Fecha de promoción: del 19 de Junio de 2009 y el 30 de Septiembre de 2009 (ambos inclusive)

Premio: 32 experiencias a elegir y por cada 10 funciona-codes entras en el sorteo de un viaje a Las Vegas para experimentar la gravedad cero tú y cuatro amigos más.

Web: www.montateunveranoquefunciona.com

Bases: Descarga las bases (PDF)

Gracias a Pascual funciona, por dar como premio una experiencia funky en nuestra escuela de baile en Madrid y gracias a nuestros alumnos, por ser la imagen en las fotografías de la experiencia funky.