Profesores de WOSAP

A partir de Septiembre, comenzamos el curso 2010/2011 y os traemos nuevos estilos y nuevos profesores que se suman a la familia WOSAP. Os presentamos a cada uno de nuestros profesores.

Ángel Martín

Estilo: Funky Sexy Style

Saca tu lado más sexy aprendiendo a bailar Funky Sexy Style, éste estilo se caracteriza por sus movimientos sensuales con mucha fuerza.

Horario: Martes de 17:00 a 19:00h, 2 horas semanales, 8 horas al mes.

Fecha de comienzo: Martes 7 de Septiembre de 2010

Lee la noticia / Comparte el evento en Facebook / Horarios y Precio / Reserva tu plaza

BBOY Manu

Estilo: Breakdance

En las Clases de Breakdance pretendemos enseñar a los alumnos tanto valores físicos , como afectivos , y sociales que les ayuden en el desarrollo de la actividad, y además les sirvan para afrontar los problemas diarios, ya que no trataremos el Breakdance sólo como baile, sino que intentaremos que este sea una vía de escape, una motivación para el alumno. Una actividad que les ayude a liberar todas las tensiones, y les enseñe a afrontar los problemas sin usar la violencia, tan común en estos días.

Horario: Sábados de 11:00 a 12:00h, 1 hora semanal, 4 horas al mes.

Fecha de comienzo: Sábado 4 de Septiembre de 2010

Lee la noticia / Comparte el evento en Facebook / Horarios y Precio / Reserva tu plaza

Alberto López

Estilo: Funky Hip Hop

Nuestro veterano profesor imparte las Clases de Funky y Hip Hop enseñando de una manera amena y divertida movimientos coreográficos con fuerza, estilo y al ritmo de la música. Cada mes aprenderás nuevas coreografías e irás paulativamente progresando y adquiriendo soltura en los movimientos, coordinación, velocidad, memoria coreográfica, musicalidad y estilo acorde a la coreografía.

Horarios: consulta todos los horarios de las Clases de Funky Hip Hop

Fecha de comienzo: Viernes 3 de Septiembre de 2010

Lee la noticia / Comparte el evento en Facebook / Horarios y Precio / Reserva tu plaza

Manu García

Estilo: Locking

El Locking es una de las tres ramas fundamentales del “Old School” dentro del Hip-Hop. Nació a finales de los años 60 de la mano de Don Campbell, que poco a poco fué inventando de una manera un tanto anecdótica algunos movimientos como el “Lock” (postura por excelencia y un tanto extraña del Locking dance) o el “Point” (movimiento de brazo que consiste en señalar, en su caso, a gente que de él se reía). Con el paso del tiempo pasó a llamarse “Campbellocking”, y de ahí se acortó a “Locking”. Una vez fundado su grupo de baile llamado “The Lockers“, crearon incluso una manera peculiar de vestir a la hora de bailar Locking (calcetines rayados de colores con pantalones que cortaban en las rodillas, camisas vistosas, collares o pajaritas grandes de colores, guantes de color blanco, y las famosas boinas “Big Apple”). La música que se utiliza para bailar Locking por lo general suele ser música Funk.

Durante el curso aprenderemos el alfabeto de pasos que abarca, mediante ejercicios y coreografías al ritmo de la música y cada uno poco a poco irá sacando su propio estilo a la hora de bailarlo. Aprender y sonreir, para resaltar la naturaleza cómica que tiene este estilo de baile!

Horario: Jueves de 17:30 a 19:30h, 2 horas semanales, 8 horas al mes.

Fecha de comienzo: Jueves 9 de Septiembre de 2010

Lee la noticia / Comparte el evento en Facebook / Horarios y Precio / Reserva tu plaza